*En la selección de candidaturas con miras a la elección 2021

*Militantes de Acción Nacional piden al CEE trabaje con la militancia

OZULUAMA, Ver. – Militantes panistas de esta localidad demandan ser tomados en cuenta, tanto para la selección de candidatos a puestos de elección popular en el 2021, como para integrarse a la plantilla laboral del municipio en caso de una victoria.

Líderes de diversas colonias y sectores de Ozuluama señalaron además la necesidad de llegar unidos al próximo proceso electoral, lo cual sólo se puede lograr si hay un verdadero consenso sobre temas relevantes.

Los auténticos panistas piden que haya inclusión, no sólo en el trabajo partidista, sino que una vez ganados los comicios, se les ofrezcan oportunidades laborales, no sólo a los familiares de los ediles, como ha ocurrido hasta ahora.

Algunos reconocidos militantes y líderes, aceptaron que ya los han invitado a sumarse a otros partidos como Morena, el Verde y Movimiento Ciudadano, por lo que urge evitar la división interna del PAN.

Además, comentaron que una elección interna no sería pareja, ya que hay ventaja para los que tienen a familiares registrados como militantes con derecho a voto y eso, sólo causaría división del voto, favoreciendo a otros partidos.

Lamentablemente, dijeron, el dirigente estatal del partido, Dr. Joaquín Guzmán Avilés no pone orden en los comités municipales, muchos de los cuales podrían sufrir una aplastante derrota en los próximos comicios si las partes no ceden posiciones, a fin de que tengan participación los grupos y militantes, de acuerdo a su influencia para captar votos.