*Se preparan para el 2021

Ciudad Madero, Tam.- Aunque en las pasadas elecciones ganaron 31 alcaldías y son mayoría en el Congreso, los panistas de Tamaulipas van por más en el 2021, afirmó el dirigente estatal Luis Rene Cantú Galván, agregando que representan la mejor opción política pues como gobierno han entregado buenos resultados a la ciudadanía.

En un encuentro con medios de comunicación en Ciudad Madero, el líder al que apodan “el cachorro”, dijo que con 21 de 22 diputaciones, el blanquiazul abrió por completo su padrón a fin de afiliar más militantes, por lo que se impartirán 80 cursos de capacitación en todo el estado, lo cual es una medida sin precedentes en dicho partido, a fin de “involucrar y convencer a más personas”.

Sin embargo, Cantú Galván atajó cualquier pretensión de posibles aspirantes a puestos de elección popular, ya que dijo, “es prematuro. He dicho que los legisladores tienen que estar escuchando a la gente y regresar a sus distritos para dar a conocer lo que están haciendo, en su momento designaremos a los mejores hombres y mujeres que representen a acción nacional en las urnas”.

Sobre una eventual alianza con el PRI para enfrentar a Morena, el dirigente opinó que es factible, pues “hay priístas que han ido al PAN”, pues en última instancia la apertura y el dialogo son necesarios para dar los resultados que merece la ciudadanía.

Acerca del panismo maderense, donde el PAN es oposición, declaró que “mientras sea Presidente del PAN se acabaron los grupos, habrá diálogo con todos los comités”.

Sobre el tema de la seguridad, admitió que falta mucho por hacer pero se reconoce la labor hecha hasta ahora, son acciones con resultados sobre todo que el gobierno federal ha reconocido que Tamaulipas ocupa el tercer lugar en disminución de delitos de alto impacto, como el secuestro.

“El Cachorro” señaló que está recorriendo el estado en compañía del senador Ismael García Cabeza de Vaca, para dar a conocer los avances de sus gestiones y como partido respaldar a sus legisladores federales y estatales.

Asimismo, aprovechó para felicitar al alcalde de Tampico Chucho Nader por ser uno de los alcaldes mejor evaluados del país y contribuir a hacer de la ciudad y puerto una de las más seguras a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here