Paola 1ra reina de la Expo Feria Tantoyuca 2023

Por redaccion Mar 28, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Después del conteo del dinero recaudado, que realizó el comité de la Expo Feria Tantoyuca 2023 y en presencia del alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, regidores y directores de área del H. Ayuntamiento, se dio a conocer que Paola es la reina de la Expo Feria Tantoyuca 2023.

La joven representantes del CBTIS No. 71, fue quien recaudó un monto mayor, lo que la convirtió en la reina de la expo Feria y que encabezará el desfile el próximo sábado 1 de abril junto con la princesa Eugenia.

que “Con gran algarabía celebramos hoy que ya tenemos reina Paola 1ra de la Feria No. 49 y Eugenia Princesa, que estamos por celebrar en unos días, la coronación será el próximo viernes y que juntos celebremos el inicio de esta feria”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Además de las presentaciones de diferentes artísticas y culturales, la exposición ganadera y el pabellón artesanal, que son parte de las actividades programas en la Expo Feria Tantoyuca 2023 que se realizará del 31 de marzo al 9 de abril.

Por último el mandatario municipal mencionó que los ciudadanos encontrarán una feria con ambiente familiar y seguridad para quienes asistan a la Expo Feria Tantoyuca 2023 que se realizará en esta ciudad.

Related Post