*En las Fiestas de Octubre de Naranjos.

NARANJOS, Ver.- Gran entusiasmo ha despertado la carrera atlética que con motivo de las Fiestas de Octubre, se realizará el próximo sábado 19
de Octubre, convocada por el Ayuntamiento de Naranjos, en coordinación con el club Runners Naranjos y en la cual participará el profesor Andrés Obando Torres.
El ex alcalde comentó que se ha venido preparando para competir en dicha carrera, después de haber tenido una destacada participación en un evento similar en Guanajuato.
Obando Torres dijo que la salida y meta es frente al palacio municipal, partiendo a las 5 de la tarde, con un recorrido de cinco kilómetros por diversas calles de la ciudad.
Como es común en este tipo de eventos, hay varias categorías, la inscripción está abierta hasta el 11 de Octubre a las 3 de la tarde, con un costo de 100 pesos con derecho a un kit a los primeros cien participantes.
El profesor Obando Torres señaló que este tipo de competencias deportivas son la mejor ocasión para fomentar la sana convivencia y los valores entre todos los participantes, esperando obtener el triunfo en la categoría Master.

Prof. Andrés Obando Torres, quien competirá en la carrera atlética a celebrase el próximo sábado 19 de Octubre, en Naranjos, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here