PEPE ZUMAYA SIGUE SUMANDO VOLUNTADES EN EL HIGO

Por redaccion May17,2021

Loading

EL HIGO, Ver. – El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Pepe Zumaya sigue sumando voluntades a su proyecto político y social, al recorrer diversas colonias y comunidades rurales, habiendo visitado recientemente Cube de la Vega, Ciruelar, El Palmar Prieto, Alto del Pozo y colonia Virgilio Lara.
La campaña de proselitismo del candidato panista se basa en propuestas serias y responsables para detonar el desarrollo integral de El Higo, dejando atrás la desigualdad y el abandono, por lo que cada vez más personas se suman a la ola azul.
Pepe Zumaya dijo que el triunfo está cerca gracias al formidable apoyo de la gente, mismo que se expresa en intensos recorridos, encuentros, reuniones y otras actividades de proselitismo, con miras a la jornada cívica del próximo 6 de junio.
El aspirante a alcalde planteó generar nuevos empleos promoviendo la apertura de nuevas tiendas y comercios, además de un programa para la recuperación de parques y espacios recreativos para el sano esparcimiento de las familias, toda vez que hay un enorme rezago en este renglón.

Related Post