PERMANENTE CONSERVACIÓN DE LA PLAYA MIRAMAR

Por redaccion May 23, 2022

Loading

Permanente labor de conservación realiza el gobierno de Ciudad Madero en playa Miramar, mediante diferentes actividades con la participación de la población en general.

 Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo informó sobre la visita que alumnos, maestros y padres de familia del jardín de niños “Carrusel” hicieron al máximo paseo regional el pasado fin de semana.

Los visitantes fueron recibidos en el acceso incluyente del área Blue Flag, siendo atendidos por personal de la Dirección de Turismo y por la botarga de la Tortuga Lora. 

La funcionaria señaló que se les ofreció una plática de bienvenida, dándoles a conocer la importancia de concientizar y educar a los pequeños sobre la necesidad de mantener nuestro entorno libre de basura, así como del daño que los desechos provocan a la fauna marina.

Finalmente, el grupo de aproximadamente 80 personas, apoyó en la limpieza de la playa, ponderando la importancia de que más personas se involucren en este tipo de actividades ya que se trata de fomentar hábitos positivos desde temprana edad para la protección del medio ambiente.

Related Post