Permanente vigilancia del DIF Madero en Miramar

Por redaccion Abr 1, 2021

Loading

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dispuso de aproximadamente 200 integrantes del organismo asistencial,  para brindar atención a la ciudadanía y garantizar a las familias unas vacaciones tranquilas y seguras.

Al respecto, la directora general del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez detalló que se contará con personal de Clínica, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en los cinco pasos de Playa Incluyente  y  así como de la Procuraduría de Protección a Niños, Niños y Adolescentes durante las vacaciones de Semana Santa.

“Por instrucción de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, tendremos un equipo de especialistas atendiendo los 5 pasos incluyentes, espacios que facilitan a las personas con discapacidad el acceso al agua sin correr algún riesgo, además las diferentes áreas de este organismo estarán apoyando también para brindar seguridad a los visitantes”, aseguró.

Asimismo, informó que personal de la Procuraduría estará trabajando en coordinación con la Dirección de Turismo  en la colocación de pulseras a menores de edad, para que en caso de extravío, puedan ser fácilmente localizados.

Finalmente indicó que se contará con personal médico de Clínica en diversos puntos del máximo paseo turístico, los cuales estarán atendiendo cualquier percance que se presente, “el objetivo es  las familias puedan vacacionar de manera segura, nuestro personal médico además estará concientizando a los visitantes para que sigan tomando las medidas  emitidas por las autoridades de salud”, finalizó.

Related Post