Pese a crisis, Fondas mantendrán  precios de  platillos para no afectar a los consumidores

Por redaccion Mar9,2022

Loading

Altamira,Tam.- Empresarios de pequeñas fonditas descartan aumentar precios en sus platillos de esta manera sacrifican sus pequeñas utilidades para no afectar a los consumidores, ya que están conscientes de la situación que impera ante la crisis económica.
Vianey Pérez Morales, propietaria de la fonda de la cocina económica ‘juanitos’, señaló que no pueden incrementar los precios, pues aún siguen afectados con la pandemia ante bajas ventas y subir los costos en este momento afectaría en la venta del día.
«Si nosotros aumentamos precios en este momento, nos vamos a ver más afectados y aunque el aumento en la materia prima nos afecta, vamos a absorber aunque de ello dependa sacrificar nuestras utilidades», indicó.
Refirió que desde el lunes pasado les informaron que la masa y la tortilla por ejemplo se les incrementará de 1 a 2 pesos por kilo, cuándo de por si no es nada económico.
Pérez Morales, agregó que ellos pagan renta, además dan empleos; son varias familias las que dependen de los salarios y no quieren por ningún motivo hacer recorte de personal pues es tan consciente de la necesidad que existe en este momento ante la crisis económica que enfrenta el país.

Related Post