Pese al poco recurso Chucho sigue pavimentando calles

Por redaccion Dic 16, 2020

Loading

*El alcalde porteño pretende para el 2021 hacer realidad al menos 50 o 60 arterias más, a base de concreto hidráulico y asfalto

Tampico,Tam.- Entre 50 y 60 calles pretende pavimentar en el 2021 el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah aunque reveló que es poco el recurso económico con el que cuentan pues la pandemia por covid-19 ha mermado los ingresos a la comuna porteña.
En entrevista, la primera autoridad porteña dijo que es gracias al ahorro que han hecho en las obras que han podido pavimentar más calles y que el recurso que han logrado reunir también servirá para cambiar la red hidrosanitaria en la colonia Borreguera.
«Créanme que en eso se ha distinguido este gobierno por ser eficiente, transparente, que el poco recurso lo hemos hecho rendir, por eso tenemos récord en pavimentación de más cuadras de concreto y con obra hidrosanitaria y todo el complemento», aseveró.
Reconoció el alcalde que hay aún más de mil cuadras sin pavimentar, rezago importante derivado del poco trabajo que hicieron las anteriores administraciones y que aunque el actual gobierno tiene poco recurso seguirán trabajando y afrontando la crisis pero sobre todo trabajando de manera permanente para beneficiar a los tampiqueños.

NECESARIO ENDURECER MEDIDAS PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS POR COVID
Al hablar del tema de salud y la determinación del comité de salud estatal en torno al tema del coronavirus, Chucho Nader dijo que ya se esperaba que hubiera restricciones de horario sobre todo en restaurantes y bares o negocios donde tienen giro de venta de alcohol pues señala que han ido en aumento los casos positivos de coronavirus.
«Se tenían que tomar medidas de restringir algunos accesos, recortar horarios en los restaurantes, bares, sobre todo en donde hay giro de alcohol pero el comercio y lo demás sigue igual, por fortuna pero por eso seguimos exhortando a la población a cumplir con las medidas sanitarias para seguir mitigando contagios y que no se tomen medidas más serias», finalizó

Related Post