Tantoyuca, Ver.- A medias han quedado los trabajos de rehabilitación de la carretera federal Alazán-Canoas del tramo Tantoyuca-Pánuco, además lo poco que se ha rehabilitado ha sido deficiente.
A cinco meses del inicio de las administraciones estatales y federales, las promesas no se cumplen, los trabajos de rehabilitación en diferentes tramos quedaron a medias y lo poco que se ha rehabilitado solo han colocado una carpeta asfáltica de tres centímetros, por lo que ya están apareciendo los baches a escasos dos meses de colocar el asfalto.
A pesar que tanto el presidente de México AMLO como el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, anunciaron en esta ciudad que se rehabilitaría la carretera federal pero los trabajos serán de buena calidad, para que dure, sin embargo al menos el que la rehabilitación que se realiza en el tramo Tantoyuca-Tempoal, se nota que es deficiente por los baches que ya están surgiendo a escasos dos meses de colocar la cinta asfáltica.
Por si fuera poco los trabajadores de la constructora, terminaron destrozando aún más la carretera al rasparla para colocar el asfalto, pero al pararlos trabajos y registrarse algunas lluvias, se hicieron ya baches, mientras que al registrarse altas temperaturas el polvo afecta la visibilidad de los conductores.
En ese sentido ciudadanos siguen esperando un cambio que prometió tanto Andrés López Obrador como Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo los trabajos de la carretera federal dicen todo los contrario, es deficiente la rehabilitación de la carretera federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here