Pide alcalde Adrián Oseguera respetar el reglamento vial

Por redaccion Dic 6, 2021

Loading

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo un atento llamado a los automovilistas para ejercer la cultura vial y cumplir con el Reglamento de Tránsito, sobre todo, a respetar el límite de velocidad para disminuir la incidencia de accidentes.

Lo anterior fue expresado por el edil maderense durante su visita en el fraccionamiento Villas del Mar,  luego de atender la petición del señor Sergio Cruz Méndez, quien le hizo la solicitud de la colocación de topes en su sector.

En este sentido, mencionó que en los recorridos por las colonias de la urbe petrolera, es constante esta solicitud de los vecinos, ya que aseguran que los conductores no respetan la velocidad, sobre todo, en las vialidades recién pavimentadas.

“No podemos tener una ciudad llena de topes por la falta de cultura vial de algunas personas, necesitamos la colaboración de la ciudadanía y respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad de la población, en especial, la de niños y adultos mayores”.

Por último, Oseguera Kernion reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de las familias maderenses y en este sentido, mencionó que la Dirección de Tránsito continúa trabajando con operativos de concientización, siendo indispensable la colaboración de la gente para evitar ser sancionados.

Related Post