* Limítrofe entre ambos municipios

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Habitantes de las colonias Estadio y Estadio 33, solicitaron a las autoridades municipales de Tampico y de Ciudad Madero, intervengan en el conflicto que se tiene por la construcción de una barda en una calle de estos sectores.

Marco Antonio Díaz Tobías, presidente del consejo vecinal de ambas colonias, señaló que hasta el momento ninguno de los municipios ha intervenido, debido a que existe una disposición de un juez para que no lo hagan.

Dijo que las autoridades son los primeros afectados, debido a que el particular que construye la barda se está apropiando de un bien público como lo es una calle que opera como tal desde hace 30 años.

Mencionó que el ayuntamiento de Madero los está asesorando para enfrentar esta situación por la vía legal, pero no descartan tomar alguna otra medida, ya que la acción del particular afecta a por lo menos 400 familias.

Añadió Díaz Tobías que el temor es que no solo invada esta calle, sino que amplíe su bloqueo hacia otras calles por ello es que desean sostener un diálogo con el presidente municipal en funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here