Piden a la población apoyo urgente para menor con problema visual

Por redaccion Sep24,2022

Loading

*** La pequeña podría perder definitivamente la vista

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Nubia Esmeralda Verde Moreno, pide ayuda para su hija que tiene un padecimiento de retinopatía de prematuro, situación por la que deben operarla para evitar que se quede sin la visión de forma permanente.

La madre de la menor, detalló que ese tipo de cirugía se realiza en la Ciudad de México, pero no cuenta con el recurso para el traslado y mucho menos para la operación.

«Los médicos me dicen que tendría que estar  en México alrededor de un mes, debido a que se requiere un tiempo de recuperación».

Expuso que es urgente la cirugía, pues de no ser así, el diagnóstico que le han dado es que perdería la vista.

Indicó que el costo de la operación de cada uno de los ojos, es de 30 mil pesos.

Dicha enfermedad es originada debido a que la menor nació de manera prematura y estuvo mucho tiempo con oxígeno; además que tampoco se desarrollaron sus pulmones,  situación que desencadenó esta enfermedad.

Asegura que su esposo trabaja en un puesto de hotdogs, donde gana mil 500 a la semana y les es imposible costear el tratamiento, pues además pagan renta, leche y los pañales.

Por ello es que solicita ayuda para su hija, por lo que los interesados pueden comunicarse con ella al teléfono 833 5352356, o realizar aportaciones al número de cuenta 4169160403810550, datos que son dados a conocer a través de la página denominada ‘Movimiento Sherlyn’ en redes sociales.

Related Post