Piden a propietarios de mascotas no dejarlos en azoteas ante intenso calor

Por redaccion Jun 27, 2022

Loading

Tampico,Tam.- Ante la presencia de la llegada del verano y los intensos calores animalistas piden a propietarios de mascotas no olvidarlos en las azoteas y exponerlos a los intensas rayos del sol, el cuerpo drea deshidratar los en incluso causarles la muerte.

Marisol Marin, presidenta de Marisol Marin Protección Ambiental expresó que durante esta época de verano es importante que tomen en cuenta mantenerlos en un lugar donde se protegen del calor, darles agua y evitar que estos se mantengan amarrados ante el intenso sol.

«Habíamos estado recibiendo días por semana pero ahora que ha comenzado el intenso calor ten por seguro que esto va a incrementar aún más», comentó.

Hasta el momento no hemos tenido ningún reporte de alguna mascota que haya perdido la vida por esta situación, aunque sí reportes porque están en la azotea solos y ante el sol.

Agregó que a las personas se les olvida asear los sitios donde se encuentran los perros y cuando llueve, todo eso cae de los techos, situación que no es nada sana.

Related Post