«Que no lo dejen libre»: madre de víctima.

Para exigir justicia y que no dejen libre a quien dice es el asesino de su hijo, angustiada mujer, acompañada de amigos y familiares se manifestaron la mañana de este miércoles afuera de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Anthony Isaac, el joven de 19 años fue asesinado de varias puñaladas el pasado 30 de abril de este año en manos de otro sujeto quien ya está preso.
Aracely Rivera Barrón, madre del fallecido, pide a las autoridades que no dejen libre al presunto asesino, David S.
«Lo único que sé es que quieren dejar en libertad a ese sujeto y lo que queremos es justicia porque él actuó con mucha alevosia y ventaja, mi hijo era una persona muy buena, no se metía con nadie, no tomaba ni fumaba, no era agresivo como para que este sujeto lo matara», indicó.
Sobre los hechos, la mujer narró que el día en que lo mataron él (Anthony) estaba en una plaza de la colonia Revolución Verde Tampico tomando un refresco con unos amigos cuando de pronto llegó David S. y sin causa de por medio lo hirió con un cuchillo de cocina y lo mató.
Asegura que su hijo no conocía a su asesino y por ende no tenía ningún problema con él. Asegura que cuentan con todas las pruebas y testigos de lo que pasó y todos lo señalan a él como el responsable de la muerte de su hijo.
«Yo quiero justicia para mi hijo , me siento devastada, destrozada por dentro, me quitaron a mi hijo, me lo mataron y no hacía daño a nadie, él era muy noble y le ayudaba a todos, se quitaba el pan de la boca por dar aunque se quedara sin nada, se disfrazaba de Spiderman para entretener a niños y ese día tenía un evento, sus últimas palabras fueron ayúdenme porque tengo un evento hoy». detalló.
La madre del joven fallecido señaló que ya no le devolverán la vida de su hijo pero considera injusto que vayan a dejar en libertad al acusado.»que pague por lo que hizo que no lo dejen salir libre, esto no se puede quedar impune».
Agradeció el apoyo de las autoridades ministeriales porque dice que desde el día que mataron a su hijo no la han dejado sola y ya lograron la captura del presunto asesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here