Hacen público padres de familia del cbtis 105 de Altamira que directivos están solicitando como requisito el comprobante de vacunación ante covid-19 esto para poder inscribirse al nuevo ciclo escolar.

Paola Guzmán, madre de familia, dio a conocer que a su hija le solicitaron este requerimiento para poder inscribir al siguiente semestre, lo cual hizo referencia que sí es importante la vacunación, más no se debe poner como requisito a los alumnos para poder ingresar y continuar sus estudios.

“El papelito de vacunación que avala que ya están vacunados contra covid, se lo han estado exigiendo en el CBTis 105”, apuntó.

Refirió que hasta el momento sólo es en el medio superior, pues su otro hijo de nivel primaria aún no es solicitado, aunque considera que el inicio de esta jornada viene a beneficiar a toda la población, aunque aún falten los más pequeños.

Agregó que está vacuna estaba siendo esperada por los padres de familia, pues los niños ya habían regresado a clases presenciales y estaban desprotegidos.