Para que rinda cuentas del estado en que dejó la dirección de Servicios Públicos, el regidor Alberto Sánchez Neri propondrá en la próxima sesión de cabildo iniciar una investigación en torno al estado lamentable en que la presente administración recibió el área de Servicios Públicos y de ser posible que se presente para que rinda un informe detallado del por qué lo está dejando esas condiciones.
Tras hacer un recorrido por el área en cuestión ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, el edil porteño de extracción perredista planteó la posibilidad de iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables, de acuerdo a los resultados que arroje la investigación.
“Hemos venido a comprobar el pésimo estado que guarda servicios públicos, luego de la serie de denuncias ciudadanas en torno al deficiente servicio de recolección de basura que impera en toda la ciudad en los últimos meses”, manifestó.
Sánchez Neri indicó la conveniencia de que el actual Secretario de Servicios Públicos, José Abdo Schekaibán Ongay presente un diagnóstico detallado del estado que guarda el área, a fin de que el Cabildo respalde las acciones necesarias para optimizar las condiciones operativas y brindar servicios de calidad a la población.
“La ciudadanía está molesta con el servicio y con justa razón está exigiendo resultados, pero también tenemos que partir de las condiciones en que nos está dejando la administración anterior, por lo que pediremos que se haga una investigación a fondo de todo y si es necesario que se tomen medidas legales para dar con los responsables de esta situación”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here