*Constructores veracruzanos.

Pánuco, Ver.- Ante la próxima visita del presiden Andrés Manuel López Obrador a esta región, el dirigente de la Asociación Estatal de Constructores de Veracruz (Acevac), Rafael Núñez Landa, señaló que se le expondrá la rehabilitación de las carreteras.

Se espera que el primer mandatario haga importantes anuncios de programas de la Federación que favorezcan a los norveracruzanos.

Recordó que uno de los graves problemas al que se enfrentan los residentes del Huasteca es el deterioro de las carreteras y seguramente al recorrer esta zona el mandatario de México, constatará el abandono en que se siguen desde hace años.

Asimismo Rafael Núñez, se dijo confiado en que la SCT iniciará en breve el plan carretero de rehabilitación y que serán empresas veracruzanas quien las realicen.

Agregó que su agrupación es la impacta en más de 50 actividades económicas, añadiendo que cuando tienen trabajo y las obras las realizan ellos, lo que se traduce en una gran derrama económica para los veracruzanos.


Rafael Núñez Landa, dirigente de los constructores veracruzanos, quien dijo se expondrá al Presidente López Obrador la necesidad de rehabilitar las carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here