*Regidores se quejan con alcalde

Tampico, Tam.– Regidores del PAN y Morena pidieron este jueves al presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, la destitución del Secretario de Tránsito y Vialidad Pública, David Ruiz Hurtado, al considerar que no acata las disposiciones del cuerpo edilicio y de mantener la zozobra en el área a su cargo, lo que ha provocado la renuncia de alguno de los trabajadores.
Fue el regidor de extracción panista, José Antonio Heredia Niño, quien hizo uso de la palabra en asuntos generales en la pasada sesión de cabildo para plantear el problema que dice hay en la corporación vial.
«Si se le hacen peticiones como yo en el caso de un semáforo, dice su único jefe es el señor Nader. Además, en ese mismo Departamento los que allí laboran viven en constante zozobra lo que ha causado muchas bajas pues ha habido casos en que por la simple presunción de alguna irregularidad termina su relación laboral.
«Solicito en noviembre se inicie un proceso para su reemplazo y nos den oportunidad a los regidores de proponer prospectos que sean evaluados con pruebas de control y confianza y con la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado», aseveró Heredia Niño.
Otros regidores como Víctor Peñaloza, de Morena, se sumó a la propuesta del edil panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here