Tempoal, Ver.- Personal de salud, tanto los que pertenecen a la Secretaría de Salud de Veracruz, así como al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se reunieron con autoridades municipales a fin de plantearle la diversidad de necesidades con las que se cuentan en las unidades médicas rurales.
El encuentro se dio este día por la mañana en la sala de cabildos de la presidenta municipal, donde estuvo presente el Alcalde Abel Díaz Ponce, así como el regidor tercero comisionado en salud Humberto Arnoldo Silva Medellín y el resto de la comuna.
Tal y como la misma población lo ha hecho mención en repetidas ocasiones, las necesidades son variadas y entre ellas tiene que ver con el equipamiento, personal en algunos casos y abastecimiento de medicinas.
En ese sentido, luego de que las autoridades locales escucharon con atención la inquietud de médicos y enfermeras, además de asistentes de salud, se realizó el compromiso para dar seguimiento a las gestiones y buscar dar resultado a cada una de las demandas que ahí se plantearon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here