Podrían realizar un censo de cocodrilos en Altamira

Por redaccion Ago 9, 2022

Loading

Altamira, Tam.- Aunque se sabe que llevar un conteo de cocodrilos es altamente costoso, el gobierno municipal de Altamira quiere llevar a cabo este proceso de saurios que se encuentran en las lagunas de esta localidad, luego de un ataque presentado a una pequeña de apenas 8 años en días pasados.

Antonio de Anda Medina, regidor de Altamira, expuso que tal y como se está haciendo en Tampico, lo pertinente en el tema es que Altamira prepare proyectos que den certidumbre a la población.

«Sabemos qué es un proyecto costoso pero sí Tampico ya está haciendo algo y Madero de igual manera, el acercamiento con SOS Cocodrilo, ya se hizo como primera acción», comentó.

Refirió que realizar un censo es tan solo el inicio de lo que se quiere hacer, por ello se requiere hacer este proceso y hasta el momento Altamira ocupa el segundo lugar en ataques .

Agregó que no es una cifra alta de ataques; sin embargo, es necesario un censo para saber el peligro en cada una de las lagunas que existen en zonas del municipio.

Related Post