Tempoal, Ver.- Policías municipales rescataron de morir ahogadas a dos menores de edad, esto durante el pasado fin de semana, al momento en que las niñas fueron descuidadas por sus progenitores cuando se divertían.
El incidente se registró a eso de las 14:50 horas, en la playa Paso Real, cuando las niñas de ocho y diez años de edad que provenían de la ciudad de Altamira Tamaulipas, se introdujeron al río Calabozo, a la zona de los toboganes, cuando desde temprana hora se les había recomendado que ese sábado ya no había acceso o no estaba permitido.
Debido a que las niñas no sabían nadar, comenzaron a manotear, mientras que una tercera menor que les acompañaba y se encontraba fuera del fluente, comenzó también a pedir auxilio, situación que alertó a policías que se encontraban cerca de la zona y que sin pensarlo se lanzaron al afluente.
Afortunadamente ambas menores lograron ser rescatadas y de inmediato atendidas directamente por la presidenta del DIF Gabriela Flores de Díaz y el Alcalde Abel Díaz Ponce, además de personal médico que ahí se encontraba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here