En Kilómetro 22 de Chinampa, Ver.

PONEN EN SERVICIO CALLE PAVIMENTADA CON CONCRETO HIDRÁULICO

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Mediante una elevada inversión, el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Ing. Lázaro Avendaño Parrilla inauguró la pavimentación y guarniciones con concreto hidráulico de la calle Constitución en Kilómetro 22, con recursos del (FISM), al continuar la ampliación y modernización de la infraestructura básica.

Acompañaron al jefe de la Comuna, su esposa Yara Yamileth Aguilar Gil, Presidenta del Sistema DIF municipal; la regidora única Martha Oralia Parrilla Pérez; el Tesorero municipal, Lic. César Cruz del Ángel y el director de Educación, Prof. Juan Gabriel Vázquez Hernández.

También asistieron el agente municipal, Jaime Bautista Piedad; el presidente del Comité de Obra, Onan Benjamín Calles Escalante; la consejera comunitaria Sara de la Paz Barrón López y el consejero de la colonia Vanguardia Veracruzana,.Darío Zaleta, entre otros asistentes.

Entre aplausos de los vecinos, se procedió al esperado corte de listón simbólico, con lo cual se hizo formal entrega de la calle recién pavimentada, la cual fue recorrida por el alcalde y su comitiva.

En su mensaje, el presidente municipal felicitó a los residentes de dicho sector, a la vez que los invitó a seguir cumpliendo con las medidas preventivas contra el COVID-.19, reiterando su total apoyo a la población más vulnerable.