Tempoal, Ver.- “Abel Díaz Ponce es un ejemplo para los siguientes presidentes municipales”, aseguró Santos Robles Clemente, subagente municipal de la localidad Guayalitos, en su agradecimiento al Alcalde, por considerar a las autoridades comunitarias por primera vez en la historia del municipio, como lo que son, servidores públicos.
En un evento sin precedentes, el munícipe llevó a cabo la entrega simbólica de cheques por concepto del “primer sueldo” a los 20 agentes y 44 sub-agentes municipales, lo que significa que a partir de este día, pasan a formar parte de la nómina del ayuntamiento.
Sin duda y así lo reiteraron varios de los servidores públicos que emitieron su agradecimiento, lo que se vivió ayer es gracias a la visión, liderazgo y afán de justicia, además de la aplicación de la ley por parte del Alcalde Abel Díaz Ponce.
Camilo Alejo del Ángel, Azael Flores del Ángel y María del Rosario González Hernández, agentes municipales de las congregaciones Tres Palmas, Horcón y subagente municipal del Ranchito, respectivamente, fueron quienes complementaron las palabras de agradecimiento para el resto de la comuna.
Según la información vertida, cada autoridad comunitaria, quincenalmente estarán percibiendo un sueldo superior a los 2300 pesos, erogándose anualmente así, más de tres millones ochocientos mil pesos, en el que se incluye un aguinaldo de treinta días.
Es de esta manera, como la administración municipal busca incentivar o motivar las acciones de gestión de las autoridades comunitarias y así llevar el desarrollo y bienestar para su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here