POSTULARAN A TOMÁS GARCÍA VALDÉZ PARA LA ALCALDÍA DE TAMPICO ALTO

Por redaccion Oct 12, 2020

Loading

*El Partido Verde y el PT serán la alianza partidista que abanderará el proyecto.
Tampico Alto, Ver. – En una alianza estratégica sin precedentes en este municipio, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo postularán en el 2021 al ingeniero Tomás García Valdéz para la presidencia municipal.

Así se dio a conocer durante una reunión de apoyo al conocido agricultor y ganadero, efectuada en el domicilio de la maestra Rosaura Miranda Barrios , a la cual asistieron más de 400 invitados, quienes se sumaron en forma entusiasta al proyecto de Tomás García.

Los asistentes guardaron los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno, lo cual no impidió que se manifestaran abiertamente a favor del empresario, quien cuenta con la capacidad y experiencia necesarias para dirigir los destinos del municipio.

Los representantes de los mencionados partidos políticos Jorge Velarde Gómez por el PT y Ángel Barrios Miranda, señalaron que confían plenamente en la trayectoria política, social y de trabajo de Tomás García, para ganar las elecciones municipales del año entrante, estando a la espera de los tiempos para formalizar su candidatura.

Related Post