*Se registran los cuatros restantes aspirantes a las Diputaciones Federales, Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos, Esdras Romero Vega y Yaheel Abdalá Carmona

Por: Juan Álvarez Morales.

Ciudad Victoria, Tam.- Ante la Comisión Nacional de Procesos Internos (órgano auxiliar de Tamaulipas), se presentaron este jueves los cuatro restantes aspirantes a la candidatura a las Diputaciones Federales por el Partido Revolucionario Institucional, para el proceso interno 2015-2018.

En efecto, después del medio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI con sede en la capital del estado, Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos, Esdras Romero Vega y Yaheel Abdalá Carmona invocaron -por separado- a la urgente Unidad Partidista para encarar el proceso electoral del 7 de junio próximo; esto luego de presentar, su solicitud de Registro para contender por los Distritos de Rio Bravo, Ciudad Mante, Ciudad Madero y Nuevo Laredo de manera respectiva.

Cuatro contingentes de seguidores, simpatizantes y compañeros de tricolor desfilaron en diferentes horarios por la explanada de la sede estatal del PRI para atestiguar el momento en que los aspirantes, los cuales han sido sometidos al Régimen de Postulación de Candidatos.

Los aspirantes priistas formalizaron su petición para obtener la nominación y ahí coincidieron el cuarteto, en la necesidad de fortalecer la Unidad para tener mayor posibilidad de obtener el triunfo.

Una vez cumplido esta trámite, el PRI cierra su fase de Registros y complementa su alineación para presentarse a la Elección Federal en los ocho Distritos que estarán en disputa en Tamaulipas y de los cuales, 6, están en poder del Partido Acción Nacional.
Así la planilla completa de aspirantes a la Diputación Federal: Yahhel Abdalá Carmona (Nuevo Laredo), Ma. Esther Camargo de Luebbert (Reynosa), Edgar Melhem Salinas (Rio Bravo), Daniel Sampayo Sanchez (Matamoros), Miguel González Salum (Ciudad Victoria), Alejandro Guevara Cobos (Ciudad Mante), Esdras Romero Vega (Ciudad Madero) y Mercedes del Carmen Guillén (Tampico).

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here