Preocupa brote de Covid en Cucharas, Alcalde ajeno a la problemática

Por redaccion Dic 9, 2020

Loading

Ozuluama, Ver.-  Muy preocupados se encuentran los residentes de la gran comunidad de Cucharas dependiente de Ozuluama, derivado del aumento de presuntos casos de covid-19. 
Y es que de acuerdo a los residentes de está localidad, son aproximadamente de 7 a 9 casos confirmados.
Lo más preocupante de acuerdo a los residentes de Cucharas es que han solicitado el apoyo del alcalde de Ozuluama Armando Gómez Betancourt, y éste no se ha dignado siquiera a visitarlos.
Agregaron los quejosos que los casos confirmados son preocupantes, considerando que la población total es de 1611 habitantes, por lo que temen exista un rebrote.
Dijeron que para atenderse tienen que viajar hasta el puerto de Tuxpan; lo que les genera gastos bastante onerosos.
Por ello reprocharon que el alcalde de Ozuluama, los alla abandonado a su suerte en tan difícil situación, máxime en que va de por medio la salud e integridad de los residentes de Cucharas.
De acuerdo a la sumatoria del sector salud a nivel nacional podrían existir 72 personas consideradas como sospechosas de portar el virus del covid-19 en este poblado.
Cabe destacar que gran parte de la economía del tan mencionado poblado, se basa en la pesca; por lo  que de enfermarse quienes se dedican a tan noble actividad, se vería afectado el desarrollo de tan pintoresco lugar.

Related Post