PREPARAN CELEBRACIÓN DEL 273 ANIVERSARIO DE ALTAMIRA

Por redaccion Abr30,2022

Loading

*Se entregará la medalla al mérito ciudadano
Altamira, Tam. – Con gran júbilo se afinan los últimos detalles de la celebración del 273 aniversario de la fundación de Altamira, acordando los ediles por unanimidad de votos llevar a cabo una solemne sesión de Cabildo el próximo 2 de mayo a las 11:45 horas, en la explanada de la presidencia municipal.

En dicho acto, se otorgará la medalla al mérito ciudadano “José de Escandón y Helguera”, máximo reconocimiento que otorga el gobierno local a ciudadanos destacados que han hecho de Altamira un mejor lugar.

Por tanto, se invita a la población en general a asistir y participar en el extenso programa de actividades alusivas a los 273 años de la fundación de Altamira.

Se iniciará el 1o de mayo con la coronación de la reina del festejo en la explanada de la plaza Constitución, así como las mañanitas a la ciudad, posteriormente el 2 de mayo habrá un gran concierto con la presentación estelar del grupo “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey” y “La Firma”.

Los eventos culminarán el 3 de mayo con la inauguración de la glorieta a Cuco Sánchez y un posterior homenaje al cantautor altamirense, entre muchas otras actividades.

Related Post