*** Detectan nómina “inflada” en varias dependencias municipales, así como irregularidades en otras áreas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- En busca de ser un Gobierno austero que destine más recursos a proyectos en beneficio de la ciudadanía, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que manejarán salarios austeros y una reducción en la nómina municipal que oscilará en los mil 450 trabajadores, es decir, cerca de un 50% menor en comparación con la pasada administración.

“Calculamos que nuestra nómina será de mil 450 ya contando al personal del sindicato”, dijo el munícipe al detallar que los trabajadores estarán debidamente repartidos en sus funciones para optimizar haciendo más con menos.

Incluso -dijo- en la próxima sesión de cabildo se analizará la aprobación para la compra de camiones recolectores de basura y hacer eficiente este servicio a favor de los maderenses, manteniendo una ciudad limpia y digna.

No obstante, en estos momentos se encuentra una cuadrilla de personal de Parques y Jardines realizando labores de limpieza en las principales avenidas y en los dos cementerios de la ciudad.

Oseguera Kernion, también apuntó que a 28 días de su Gobierno, han detectado diversas anomalías de la administración pasada como lo es una nómina inflada en la Dirección de Recursos Humanos, Servicios Públicos, Adquisiciones, y Obras Públicas, mismas que se darán a conocer una vez finalizada la auditoría del proceso entrega-recepción.

“Hay muchas cosas que decir y en su momento se van a dar a conocer. Lo estamos dejando en manos del Jurídico y Contraloría, ellos están haciendo la auditoría y nosotros nos estamos dedicando a trabajar”, finalizó el Presidente Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here