PRESENTA LA UNIVERSIDAD HUASTECA VERACRUZANA SU MANUAL VOCACIONAL

Por redaccion Ago 13, 2020

Loading

*La mejor opción educativa en el Norte de Veracruz

Álamo Temapache, Ver. – La Universidad Huasteca Veracruzana (UHV) presentó su Manual de Orientación Vocacional para dar a conocer su oferta educativa dirigida a la niñez y juventud estudiosas, a través de las distintas carreras profesionales que se imparten en sus planteles ubicados en la ciudad y puerto de Veracruz, Poza Rica, Chicontepec y Álamo.

El rector de dicha institución educativa, Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada informó que con 32 años de experiencia y más de 20 mil egresados, se cuenta con la confianza de la sociedad para la formación de las nuevas generaciones.

A través del Manuel de Orientación Vocacional se brinda la mejor opción educativa con maestros experimentados y capacitados, funcionales instalaciones con aulas climatizadas, canchas deportivas, centro de cómputo, auditorio, áreas verdes, alberca y amplio estacionamiento, además de turnos escolarizados y mixtos para mayor comodidad de quienes trabajan.

Actualmente, la UHV ofrece las licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría, Informática y Pedagogía, cuyos planes de estudios se dan a conocer en forma clara y sencilla, destacando el campo de trabajo para los egresados.

La UHV ofrece educación de calidad al alcance de todos, apoyando la economía familiar al otorgar becas con sustanciales descuentos en las colegiaturas, algunas con el 100 por ciento, con el propósito fundamental de impartir enseñanza de excelencia.

El Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada invitó a los jóvenes a inscribirse en la Universidad Huasteca Veracruzana donde no sólo recibirán educación integral, sino también habilidades y valores basado en un modelo pedagógico que responde a las actuales y futuras necesidades de la sociedad.

La mejor opción educativa en el Norte de Veracruz

Related Post