PRESENTA NUEVO ROSTRO URBANO EL HIGO, VER.

Por redaccion Ago26,2020

Loading

EL HIGO, Ver. – Día con día se transforma el rostro urbano de El Higo con la pavimentación de importantes vialidades, como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero informó que se está acelerando el ritmo de trabajo en distintos frentes de la cabecera municipal, destacando la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Gloria de esta cabecera.

La obra se ejecuta con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en beneficio de muchas familias de esta colonia, al tener como meta la pavimentación de alrededor de 900 metros cuadrados.

Explicó que actualmente hacen excavaciones por medios mecánicos para la apertura de caja de hasta 33 centímetros de profundidad que permita desarrollar el afine y la compactación de la superficie.

Posteriormente, se continuará con el suministro de la base hidráulica cuyo espesor rondará en los 18 centímetros y la construcción de guarnición con concreto de resistencia normal, para lo cual se aplicará un acabado a base de impregnación con asfalto oxidado.

La presidenta municipal recalcó que la obra pública de este año avanza conforme a lo programado, a fin de generar una mejor calidad de vida y alcanzar el pleno desarrollo de El Higo.

Related Post