* Listos los ecologistas para participar en la contienda electoral de junio próximo para lograr la diputación federal en los 8 distritos

 

El Partido Verde Ecologista de México dio a conocer a quienes serán sus candidatos a la diputación federal en los 8 distritos de Tamaulipas que contenderán en las elecciones de junio próximo.

En rueda de prensa el dirigente estatal del PVEM, Marcelino Cisneros Ramírez dijo que ya están listos y que buscarán el triunfo con esos cuadros que han logrado quienes aseguró cuentan con una excelente trayectoria que les garantiza al partido ecologista favorables resultados el 7 de junio de este año.
Con los candidatos, el PVEM se dijo ya preparado para iniciar las campañas este domingo 5 de abril.

En el listado, para el distrito I de Nuevo Laredo contenderá Gustavo Ernesto Pantoja Villareal; en el distrito II de Reynosa, María Teresa Corral Garza; en el distrito III de Río Bravo, Pedro Castorena González y en el IV de Matamoros, Humberto Rangel Vallejo.

Para el distrito V en Ciudad Victoria está Genny Solís Martínez; en el VI Mante, Osvaldo Rubio Hernández; en el VII ciudad Madero, Melva Solís Gutiérrez y en el VIII se designó a Daniel Morales González.

Acompañado del diputado local, Patricio King López, Marcelino Cisneros, afirmó que con esos candidatos lograrán el triunfo y esos cargos que les permita seguir trabajando a favor de la ciudadanía.

pvem

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here