PRESENTAN A ALCALDESA DE TAMPICO ALTO AVANCES DE LIBRO HISTÓRICO

Por redaccion Jun23,2022

Loading

Tampico Alto, Ver. – David Granados, historiador, investigador y promotor cultural presentó a la alcaldesa Vanesa López Rangel, los avances del libro titulado “Tampico Alto Heroico”, en el cual se destacan importantes acontecimientos históricos registrados en el municipio, junto con un compendio sobre sus recursos  turísticos, gastronómicos y culturales.

Junto con Milagros Angelini, encargada del diseño editorial, el autor señaló que dicha obra está en su fase final y pronto será presentada a las autoridades, conocedores del tema y público en general.

Se incluirá los sitios históricos que marcan la zona como donde desembarcaron los españoles al mando del general Barradas y los primeros combates en la zona de «Los Corchos», incorporando diversas pinturas para darle un contexto más gráfico a los contenidos.

Indicó de la historia incluye la cercanía y relación que une los cinco municipios de la zona Tampico Madero y Altamira al igual que Pueblo Viejo y Tampico Alto, por lo cual es posible lograr una ruta turística a la que denominarán «La Ruta de la Victoria» y la cual estará en el municipio.

Related Post