Tantoyuca, Ver.– Los 180 alumnos de los diferentes talleres culturales que se imparten en esta ciudad, realizaron una presentación sobre los avances de lo aprendido, ciudadanos pudieron disfrutar de este espectáculo cultural el pasado domingo.
Al concluir el primer trimestre del año y empezar el trimestre correspondiente a los meses de abril a junio, por lo que aprovecharon para inscribir a los alumnos interesados, un total de 42 personas se sumaron a la familia de los talleres culturales, un total de 222 personas participan en uno de los nueve talleres que se imparten en la ciudad.
Eloísa Hernández Mateos, promotor cultural de la unidad de culturas populares Papantla, señaló que son en total nueve talleres los que se imparten, como danza, dibujo, canto, música, violín, quinta, jarana, guitarra sexta y tenek, donde aceptan niños, jóvenes e incluso adultos mayores.
Participantes avanzados de los diversos talleres culturales, representan al municipio de Tantoyuca, en algún evento cultura en otras ciudades, aseguró Hernández Mateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here