*Detallará iniciativas presentadas en el congreso

*Dará cuenta de su labor como gestor ante las autoridades

*Informará de las propuestas frenadas por el PRI

*Asistirá el Senador Fernando Yunes Márquez

El diputado local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional presentará el viernes 23 de enero su informe anual de actividades legislativas ante los ciudadanos del Distrito 12 con cabecera en Tantoyuca.

El congresista informó que la cita es en punto de las 12:00 horas en el salón de eventos Meysi, ubicado en dicho municipio, al norte del estado.

Dijo que informará a detalle sobre las gestiones y el trabajo legislativo que ha logrado a favor de los ciudadanos del Distrito y de todo el Estado.

“Como Grupo Legislativo hemos estado presentado un gran número de iniciativas y precisamente lo hacemos por un Distrito diferente y por un Veracruz mejor”, afirmó.

El congresista comunicó que los puntos relevantes dentro del informe serán los apoyos ciudadanos, las iniciativas presentadas, así como el resultado de la gestión ante diferentes Secretarías del Gabinete.

“También explicará el por qué las iniciativas no avanzan y eso lo sabemos todos, porque el PRI frena todas nuestras propuestas”, sostuvo.

El legislador local comentó que en su informe estará presente el Senador de la República, Fernando Yunes Márquez.

“Extiendo una invitación a todos mis compañeros para que me acompañen a dar este informe ante la ciudadanía, los resultados siempre se deben exaltar, pero los buenos resultados deben difundirse con fuerza para que los veracruzanos conozcan los beneficios”, concluyó.

Gráfico1