*Director General de la CAEV visitó Pánuco

PANUCO, Ver.– Atendiendo la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Director General de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV), Lic. Víctor Manuel Esparza Pérez visitó este municipio para dar solución a varios problemas que se presentan en esta zona.

El funcionario encabezó una reunión de trabajo con el Alcalde Fernando Molina Hernández y funcionarios del Ayuntamiento, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, para posteriormente hacer un recorrido de supervisión por varios puntos de la ciudad.

Las autoridades recorrieron las colonias Hernández Ochoa, La Palma, La VIVAH, Recreo, Salas y Maza para conocer el estado en el que se encuentran las lagunas de oxidación, los cárcamos y algunas obras que se encuentran en dichos sectores.

El Alcalde Fernando Molina Hernández señaló que hace unos días hizo la solicitud personalmente al Gobernador para que se atendieran varios temas con el organismo operador, sobre todo, para evitar situaciones de riesgo ante la temporada de lluvias.

En respuesta, el titular de la CAEV programó dicha gira de trabajo en la que se comprometió a poner en marcha un programa de pavimentación de calles donde se han realizado reparaciones por parte del organismo, anunció la suspensión hasta nuevo aviso del programa de cortes del servicio para los usuarios y dijo que se harán los trabajos correspondientes para optimizar el funcionamiento de los cárcamos.

En este recorrido estuvieron presentes el Director y Subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Camacho Leal y Lucio Ochoa González; el Jefe del Área Técnica de la CAEV, Freddy Mabarak Granados y demás funcionarios de la oficina operadora de este municipio.

El director de la CAEV, Lic. Víctor Manuel Esparza Pérez realizó importante gira de trabajo en Pánuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here