PUEBLO VIEJO, Ver.- Sexagenario sin domicilio fijo en Pueblo Viejo murió víctima de hipotermia, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a un lado de un pequeño local comercial, en la congregación Anáhuac.

Protección Civil informó que los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del jueves, en la avenida 20 de Noviembre, en la congregación Anáhuac, a pocos metros del puente del mismo nombre.

Perdió la vida Pedro Bueno Álvarez, alias “El Pica”, mismo que era indigente, recorría la congregación Anáhuac varias veces al día, mayormente ingiriendo bebidas embriagantes.

“El señor era conocido de esta zona porque aquí estaba deambulando, tomaba mucho y se refugiaba en el lugar donde murió, en unas escaleras ubicadas a un lado de unos locales comerciales, no pudo soportar el frío, perdiendo la vida por hipotermia”, señaló Martín Cruz elemento de Protección Civil.

Algunos vecinos se percataron de lo ocurrido, solicitando el apoyo de los elementos de la corporación, quienes acudieron para prestar apoyo, sin embargo nada pudieron hacer, ya que murió a causa del frío.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local y trasladado al descanso del cementerio de la Inmaculada Concepción, en espera que sea reclamado por algunos familiares.

Pedro Bueno Álvarez era conocido en la congregación Anáhuac, pero también en la zona centro, ya que eran las áreas que acostumbraba a recorrer, cargando un enorme bolsa, donde recolectaba envases de pet.

En el sitio de su muerte quedó un vaso cervecero, al igual que una delgada cobija que no le pudo proporcionar el calor que necesitaba, convirtiéndose El Pica, en la primera persona en perder la vida a causa de las bajas temperaturas.

Gráfico1

El cuerpo del sexagenario murió víctima de las bajas temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here