Tantoyuca, Ver.- Para encender el pino navideño, así como todas las luces que se instalaron en el parque Constitución, el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, organiza un evento, por lo que exhortan a las familias tantoyquenses a que acudan al centro de la ciudad el próximo primero de diciembre.
Señaló el profesor Margarito Maqueda Zumaya, director de comunicación social, “el primero se va a encender el pino en el parque Constitución, invitamos a toda la ciudadanía a partir de las siete de la tarde”.
Antes del encendido del árbol navideño, se realizará un evento literario, a cargo de los alumnos de la escuela secundaria técnica No. 65, además presentarán también a las candidatas a reinas de la Expo Feria Tantoyuca 2020.
“Todo eso va a ser el día primero de diciembre e iniciamos con el pie derecho y con el gusto de iniciar las fiestas navideñas, el parque Constitución va brillar durante todo el mes de diciembre porque estará iluminado el parque, por eso invitamos a la ciudadanía para que engalane este parque y encendido del pino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here