*Urge que arreglen sus desavenencias y atiendan los reclamos de los veracruzanos: Samuel Aguirre.

Irineo Pérez Melo u Por los problemas internos que se enfrenta en el gabinete de Cuitláhuac García Jiménez el pueblo veracruzano en general se ve perjudicado, por lo que es necesario que arreglen las desavenencias prevalecientes para que el gobierno funcione y resuelvan los problemas de los veracruzanos.

Esto lo señaló Samuel Aguirre Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento Antorchista, quien dijo se debe estructurar un buen equipo de trabajo y vez reestructurado dedicarse a atender la problemática de los veracruzanos, “porque mientras se anden peleando los funcionarios de primer nivel y anden perdiendo el tiempo en cosas banales, es un tiempo perdido.

En entrevista, el dirigente estatal antorchista insistió en que hay muchas desavenencias entre los funcionarios de primer nivel, lo que ha orillado en que el Gobernador del Estado enfrente situaciones que lo dejan mal parado ante la opinión pública y ante el pueblo en general.

Recordó la situación vivida con los habitantes de Chinameca, en donde por falta de operación política, el Mandatario Estatal vivió una situación ofensiva, que pudo haber sido peor.

¿No hay operación política o faltan operadores políticos? Se le preguntó.
Eso es lo que se ve desde lejos. No sé si no hay operación política o halla zancadillas, no sé. No te lo puedo asegurar, pero si le han pegado (fuerte) al Gobernador, respondió.

Mencionó que esta situación perjudica a los veracruzanos en general, perjudica al sector empresarial, perjudica a los sectores trabajadores, perjudica a las colonias, a los estudiantes. Perjudica a todo mundo. Ya ven que ahora que vino el Presidente de la República hasta regañó al delegado federal (Manuel Huerta Ladrón de Guevara), porque no había terminado los censos y al gobernador una abucheada fea que le dieron en Minatitlán. A mí me daría pena que me abuchearan así, añadió.
¿Si usted fuera Gobernador del Estado qué haría? Se le cuestionó.
Yo renunciaría, daría de baja a mi gabinete o renunciaría, una de dos, porque si es penoso, abundó.

Por otro lado, dio a conocer que están a la espera de que les fijen fecha y hora para reunirse con funcionarios estatales para que les atiendan los planteamientos hechos en materia de obras y servicios que están demandando los antorchistas veracruzaos para sus colonias y comunidades.

“Tuvimos una reunión hace un mes aproximadamente y quedamos de volvernos a reunir, no tenemos fecha todavía. No puedo decir que es una relación buena o una relación mala, esperando que se asienten las cosas, vemos que traen algunos problemas ellos y ojalá logren resolver y se puedan poner de acuerdo para que el gobierno funcione y resuelvan los problemas de los veracruzanos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here