CIUDAD MADERO, TAM.- Durante la realización de los censos para contar con la información de las familias que habitan zonas vulnerables, se han detectado irregularidades con algunos beneficiarios.

El director general de bienestar social en Madero, Francisco Adrián Cruz Martínez, señaló que ya se formaron desde hace un mes y medio las denominadas brigadas de los «servidores de la nación».

Mencionó que este grupo de personas visita casa por casa para conocer las necesidades más apremiantes y de esta forma conformar lo que será un nuevo padrón y con ello determinar de cuáles son los programas que se pueden canalizar en estos grupos.

«Son 80 personas que se identifican con gafete, gorras, camisas, chalecos, ellos están tomando con referencia el padrón actual, el que está vigente con gobierno federal», precisó.

Mencionó que dentro de estas verificaciones encontraron a personas que no tienen necesidad de recibir los apoyos, pues se han hecho observaciones, de que han detectado estas irregularidades.

Añadió que se han encontrado nombres de personas que ya no viven en el lugar, que han fallecido, incluso aquellos que recibían dos o tres apoyos.

Cruz Martínez finalizó diciendo que son hasta 100 casos de éstos los que se han encontrado hasta el momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here