*La encomienda del partido siempre ha sido defender los derechos de la ciudadanía.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

ALTAMIRA, TAM.- El candidato a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, recorrió el Fraccionamiento Laguna Florida del municipio de Altamira donde escuchó inquietudes de los vecinos y ofreció soluciones mediante sus propuestas.
Dentro de su plataforma política se encuentra el apoyo hacia los grupos vulnerables, quienes después de dar el voto, resienten el engaño al que fueron sometidos por políticos que utilizaron todo un sistema de embustes para ganar en las urnas, ignorando promesas de campaña y generando desconfianza del electorado.
El abanderado de izquierda dijo que en particular en el fraccionamiento Laguna Florida, es palpable el abandono municipal en todos los rubros, siendo el más significativo el de la seguridad pública y la falta de alumbrado, por lo que después de recibir el apoyo en las urnas, gestionará los apoyos necesarios para que la ciudadanía del sector logre tener mejor calidad de vida.
Destacó que la encomienda del PRD es defender los derechos de la ciudadanía, por ello no quitarán el dedo del renglón en el tema de la Reforma Energética, ya que la gente está molesta por cómo el gobierno ha entregado Pemex a empresas transnacionales.
Por último, Ortega Maldonado sostuvo que ha habido despidos nacionales de trabajadores de Pemex, “ya se dieron en Cadereyta, y tarde o temprano se van a dar aquí en Ciudad Madero y en Altamira».

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here