CIUDAD MADERO, TAM.- En recorrido por Playa Miramar donde saludó a visitantes y prestadores de servicios del máximo paseo, el candidato a la alcaldía de Madero Julio César Barrientos Cisneros destacó que se debe aprovechar el potencial que se tiene en dicho sitio y atraer más inversiones al municipio.

Mencionó que el lugar de mayor encanto que tenemos en Madero es la esocollera, “este paseo turístico, playa Miramar, caminar aquí saludando a turistas, a nuestros amigos maderenses que están dando sus servicios en esta parte de Madero, esto representa el mayor compromiso de Julio César Barrientos”.

Destacó que es precisamente ahí donde está la solidez de construir el Madero que todos queremos, porque Madero Merece Más.

Resaltó que en el plan integral de desarrollo en el área de turismo “ahí va a estar con su experiencia Julio César Barrientos, en la organización de eventos meramente acuáticos que nunca se han hecho y que se llevan a cabo en muchas playas del mundo”.

Añadió que Ciudad Madero tiene una playa de primer nivel por lo que la autoridad municipal debe ir mucho más allá, al organizar este tipo de eventos nacionales e internacionales.

“Le vamos a dar el mejor rostro a Miramar, vamos a seguir dándole mantenimiento al bulevar costero, al manejo integral de la arena, debemos tener la habilidad y el conocimiento para hacerlo, y sacar el mejor provecho a nuestra playa”.

Por último, Julio Barrientos sostuvo que se tienen ya varios años hablando del acuario y solo queda en buenos comentarios, “pero si el ciudadano maderense me da la confianza el Primero de Julio sin duda se verá la factibilidad de hacer el acuario y si hay que hacer las gestiones ante las instancias federales y estatales, ahí es donde vamos a conjuntar esta planeación para organizar este gran proyecto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here