• Recorre comunidades del municipio de Benito Juárez

• Igualdad de oportunidades para la huasteca baja

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés, pugnará para que se garantice la igualdad de oportunidades, el acceso a los bienes y servicios básicos para el desarrollo de las comunidades de la zona norte del Estado.

Refirió que si bien el trabajo como legislador es llevar a cabo a las reformas estructurales que requiere el país, también se encarga de gestionar los recursos, acciones y obras que necesitan los ayuntamientos y la ciudadanía.

“Nuestro compromiso es con las legítimas demandas ciudadanas”, dijo al recorrer las comunidades Calaco, Chichilzocuitl y Primo Verdad en el municipio de Benito Juárez.

Rodeado de los simpatizantes a su campaña, el abanderado de la coalición Por México al Frente, manifestó que en los encuentros que ha sostenido con la población de la huasteca, las peticiones más recurrentes son más obras en materia de salud, educación e infraestructura carretera.

El candidato de la coalición Por México al Frente reiteró que su compromiso desde el Congreso de la Unión es el de dar respuesta a las legítimas demandas de la población de la zona norte de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here