• Mayor presupuesto a la ciencia y a la tecnología

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés señaló que desde el Congreso de la Unión pugnará por el incremento en el presupuesto destinado a la investigación científica que se desarrolla en el país.

En el municipio de Huayacocotla, Guzmán Avilés subrayó la importancia de que se destinen más recursos a la ciencia y tecnología, y que sobre todo que lleguen a las personas que tienen menor acceso a estos beneficios.

En las localidades de Agua Bendita, Las Blancas, Donangú Barrio, y Corral Viejo, señaló que en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca están egresando jóvenes talentosos cuyos proyectos han sido reconocidos a nivel nacional e internacional.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dijo que su prioridad es promover la vinculación entre la generación de conocimiento con los sectores productivos y con la sociedad, una mancuerna que beneficie a todos y no a unos cuantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here