En la construcción de un municipio que promueve el cuidado y respeto hacia los adultos mayores, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendaron su compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los abuelitos maderense, a través de actividades de inclusión social.
En este tenor, el edil maderense junto a su esposa, la Presidenta del Sistema DIF municipal, recorrió la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, donde se congregaron abuelitos de los clubes del Adulto Mayor, quienes pusieron a la venta manualidades alusivas a la temporada decembrina, realizadas durante los talleres que ofrece el Gobierno maderense.
“Es un gusto constatar el talento de nuestros adultos mayores que han dejado huella de su amor en cada una de las manualidades que vemos en esta exposición, seguiré junto a mi esposa promoviendo férreamente los talleres para nuestros abuelitos maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.
Acompañado de síndicos, regidores y directores municipales, el alcalde recorrió los stands y saludó a los más de 50 adultos mayores, a quienes reiteró su compromiso de permanecer siempre cercano a sus necesidades.
Luego de adquirir algunos artículos junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el Presidente Municipal invitó a la población del sur de Tamaulipas a asistir y obtener uno de los productos hechos con amor por manos maderenses. Bisutería, piñatas y otros artículos con motivos navideños a precios accesibles estarán disponibles hasta el 7 de diciembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here