*Nueva imagen de El Higo, Ver.

El Higo, Ver. – La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero encabezó una intensa jornada de limpieza en el puente El Higo, que conduce al vecino municipio de San Vicente Tancuayalab, S.L.P., con lo cual se busca dar una mejor imagen de esta localidad.

La primera autoridad municipal puso el ejemplo para las actuales y futuras generaciones, al retirar junto con empleados del Ayuntamiento, una gran cantidad de desechos sólidos en las áreas laterales y el acceso principal de dicho puente.

Señaló que es motivo de enorme satisfacción contribuir a que El Higo tenga una mejor imagen principalmente en sus accesos, por lo que dijo, seguiremos implementando este tipo de acciones que también permiten tener un Higo saludable, promoviendo una cultura de orden y limpieza por el bienestar de la sociedad en general.

Indicó que también se está creando entre la población sobre la importancia de no ensuciar las calles, mantener limpios los frentes de casas y negocios y que la basura sea depositada en el lugar correspondiente.

Hoy por hoy, el gobierno municipal trabaja para dar resultados a la población higuense en todos los órdenes.

Cabe mencionar que estas acciones se estaran llevando a cabo por lo menos dos veces al mes, como un gran compromiso por generar un Higo limpio y saludable.


La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero encabezó una nueva jornada de limpieza en el puente El Higo, que comunica con San Vicente Tancuayalab, SLP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here