Promueve UAT la convocatoria 2023 del Verano de Investigación del Programa Delfín

Por redaccion Feb20,2023

Loading

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a sus estudiantes de licenciatura de todas las áreas del conocimiento a participar en la vigésima octava edición del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (Programa Delfín 2023).

El programa consiste en promover la realización de estancias de aproximadamente mes y medio en diversos centros e instituciones que realizan investigación en el país, bajo la supervisión de un investigador activo.

El periodo de registro y la recepción de solicitudes está disponible hasta el 10 de marzo a través de la página web www.programadelfin.org.mx. Podrán participar estudiantes que no hayan realizado dos veranos, que estén cursando al menos el cuarto semestre y que tengan como mínimo 8.5 de promedio general.

El expediente completo deberá enviarse digitalmente en formato PDF al enlace de Movilidad Estudiantil de su respectiva facultad o unidad académica.

Se prevé que la estancia sea del 19 de junio al 4 de agosto de 2023 en modalidad presencial o virtual en los diferentes centros, escuelas, facultades y unidades académicas de la UAT o en instituciones de educación superior o de investigación de otros estados del país.

Al concluir su participación, los integrantes del Programa Delfín tendrán la oportunidad de presentar los resultados de su estancia de investigación en el Congreso Internacional, el cual se efectuará del 30 de agosto al 2 de septiembre de este año.

Para más información comunicarse a la Dirección de Movilidad Estudiantil de la UAT mediante el portal https://www.uat.edu.mx/SGE/DME, así como a su página oficial de Facebook, Movilidad UAT, o al teléfono conmutador 834 318 1800, extensiones 1925 y 1926.

A través de este programa, la UAT fortalece la cultura de la colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación, fomentando el interés de la comunidad estudiantil de licenciatura por la actividad científica y la formación intelectual de alto nivel académico mediante su participación en proyectos de investigación.

Related Post