Promueven en Ciudad Madero la convivencia familiar a través de Espacios Públicos

Por redaccion Nov 29, 2022

Loading

Al ser la integración familiar y la reconstrucción del tejido social uno de los ejes prioritarios del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la modernización y mantenimiento de los espacios públicos se ha convertido en una acción preponderante para la administración municipal. 

Mediante dicha iniciativa, aseguró el Presidente Municipal, durante su recorrido por la plaza Estadio 33,  se avanza en la construcción de un municipio próspero, donde se cuenta con espacios dignos y seguros para las familias, fortaleciendo la unión, los valores y el deporte en la sociedad.

“Brindar a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, espacios donde puedan divertirse sanamente, es una de las tareas que hemos reforzado en mi Gobierno. Así es como ayudamos a mantener entornos de paz, a impulsar el deporte y alejar a nuestra juventud de las conductas antisociales”, aseguró Oseguera Kernion.

La limpieza y rescate de áreas verdes, el mantenimiento de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, así como el pintado de las canchas deportivas, se pueden ver realizados de manera simultánea por las cuadrillas de Servicios Públicos, en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el recorrido de supervisión, acompañaron al edil maderense el director general de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio, así como el regidor Azael Portillo Alejo y el director general de Bienestar Social Héctor Neftalí Villegas, con quienes escuchó las solicitudes de los vecinos del sector.

Related Post