Total respaldo de los oferentes del mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero hacia el proyecto de la candidata del PRI a la Diputación local por el XX distrito, Mayra Ojeda.

Durante el recorrido realizado por la aspirante al Congreso del Estado este miércoles, los comerciantes la arroparon y aseguraron que con su voto la llevarán a la victoria.

En el lugar la candidata del partido tricolor se comprometió a gestionar recursos que vayan dirigidos a este sector de la población, para que puedan hacer mejoras e inclusive renovar sus inventarios.

«Uno de mis ejes de plataforma de gestión legislativa es el apoyo a los comercios y para aquellos que tienen ganas de emprender o de inyectarle inversión a sus negocios, como si candidata me comprometo a gestionar».

Al reconocer que los mercados rodantes representan una fuente de empleo para cientos de maderenses, afirmó que se buscará créditos accesibles para los oferentes para ampliar o emprender un nuevo negocio.

Cabe hacer mención que le dio gusto a los comerciantes del mercado rodante que se le haya apostado a la juventud durante esta elecciones, que en esta ocasión es bien representada por la abogada Mayra Ojeda.

«La juventud no está peleada con la experiencia, ni mucho menos con las ganas de trabajar, les agrada que sea una cara nueva, porque están hartos de los políticos de siempre», agregó la candidata del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here