* De ser favorecidos con el voto de la ciudadanía, diputados y senadores del Partido Verde llevarán dicha iniciativa al Congreso de la Unión.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato a senador del Partido Verde Ecologista, Patricio King López, señaló que existe una propuesta a nivel nacional para que en el país se aplique la pena de muerte.

Destacó que se ha respaldado la propuesta a nivel nacional que fue dada a conocer por el vocero del partido, Carlos Puente a través del Secretario de Comunicación Social Jesús Serna, coordinador de los diputados en San Lázaro.

El abanderado del Verde mencionó que se busca reforzar esta propuesta de seguir trabajando en fortalecer y endurecer las penas a quienes lastimen a la sociedad mexicana.

«Es una situación que antiguamente habíamos manejado en otras elecciones, hoy se ha retomado porque buscamos que todo aquel que le haga daño a los mexicanos sea castigado severamente», precisó.

Añadió que es una propuesta que debe entrar a discusión por todas las bancadas, ya que la propone el Partido Verde y están a favor de seguir trabajando esta iniciativa donde se endurecen las penas, teniendo ya un avance significativo, debido a que ya se logró elevar la pena a 40 años, lo que viene siendo un tipo de cadena perpetua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here